jueves, 10 de febrero de 2011

Uno más


Hoy dejé oficial constancia que me voy a vivir con quien estoy amando.
- Necesité mirarte cuando firmé y dejé la huella de mi timbre pulgar -
Entonces imprimí lo que hoy soy en tu mirar.
Pronto daremos forma a lo que somos en un espacio nuevo.
Cabrán cuerpos, muebles, emociones, palabras dichas y no dichas (por cuidado, por deseo, por justo actuar), diversas entonaciones, recuerdos y la cuarta dimensión: espacio para el futuro.
Tenemos una llave, artefactos, estantes y escaleras para amarnos.
Vecinos para reconocernos en nuestra relación con los demás, y nuevas calles para descubrir el amor en la novedad y luego en la repetición.
Quiero mistusnuestras plenitudes
y multiplicar nuestros vacíos por el amor, que es un factor que vence el 0.
Este juego se llamará dibujar límites para nuestra libre expansión.

5 comentarios:

  1. me alegro! te echare de menos como vecina, pero sigo siendo tu esposa.

    ansio esa primera piña colada q nos tomaremos en tu living.

    ResponderEliminar
  2. Uy! si! piña colada como inauguración entre esposas
    ...por un hogar más

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza eso de descubrir el amor en la novedad y luego en la repetición...no estaba entre mis herramientas amorosas. Siempre imaginé y viví la repetición como un hastío, como un encierro, como un pie forzado a la relación...leyéndote me abro a la posibilidad amorosa de esa repetición ineludible que es la vida con una misma y con otro/as.

    ResponderEliminar

¡Raya estas murallas!