sábado, 17 de enero de 2009

¿Tiene fecha el hogar?


Ayer, una vez más tuve que llenar un formulario. Valga decir que ello no es una tarea trivial. Llenar un formulario es equivalente a responder cuando un amigo te pregunta ¿como estai? Es como actualizarse frente a la sociedad, frente a la entidad más abstracta que hay, es como hablarle de cosas muy íntimas a alguien que no tiene cara o que es el promedio de todas las caras, nacionalidades, historias e instituciones.
Tuve que firmar, que es como decir chao y dar un abrazo a un amigo. Y también escribir la fecha, que no tiene más equivalente que la presencia del amigo.
¿Qué fecha puse? 16 de noviembre del 2008 (en realidad ocurrió el 16 de Enero del 2009).
Me fui de Chile el 13 de noviembre del 2008.
¿Será que hace solo 3 días tengo hogar?
¿Qué se detuvo?
¿En qué meses caben los 2 meses que llevo viviendo en otro país?
¿Será que en cada lugar donde una echa algo de raíz empieza un nuevo calendario?

2 comentarios:

  1. por la forma empanadosa de tu pie veo que estas en esa habitacion... y que tienes una teleeeeeeeee!!!! (no debe ser tuya..je)
    No puedo creer que ya vayan 2 meses... creo que si empieza un nuevo calendario, que el tiempo corre distinto... mas para ti, relativo para nosotros...fuimos a ver-escuchar-bailar CONMOCION y tuve nostalgia de la ultima vez que fuimos juntas... lo bonito es que fue una especie de celebracion para nuestra amiga de valpo que esta feliz...te extragnamos mucho su..... como es el bagno??????

    ResponderEliminar
  2. jeje, me haces sonrojar por mi condición empanadosa...
    Pues tengo tele pero esa foto no es de mi actual hogar sino del living en el que estuve la primera semana en Boston; tantos lugares pueden ser hogar ¿no?
    Q bakan lo de conmoción; yo encargué a mi mamita el CD de ellos ahora que la Michele Mackenzie estuvo en Chile. Lo escucharé en el baño y bailaré con mis tritonas.
    Te quiero muchisisisisisisimo

    ResponderEliminar

¡Raya estas murallas!